Regularizar a mi hermana

Buenos días,

Mi hermana vendrá a España con una carta de invitación. Una vez aquí podemos pedir permiso de residencia y trabajo con una oferta de empleo?

Gracias

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

La carta de invitación únicamente le permitirá estar aquí el tiempo máximo de 90 días de forma legal y sin tener problemas, una vez transcurrido este tiempo no podrá tramitar su autorización de trabajo y residencia, necesitará estar un mínimo de tres años empadronada para poder tramitar su regularización por arraigo. La ley de extranjería no permite reagrupar a los hermanos, así que por estar usted con permiso de trabajo y residencia no le van a conceder a ella su autorización. Si necesita alguna ayuda, puede contactar con este despacho profesional para buscar alguna solución a su estancia. Un saludo de Patón Abogados, www.patonabogados.com

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

La carta de invitación únicamente le permitirá estar aquí el tiempo máximo de 90 días de forma legal y sin tener problemas, una vez transcurrido este tiempo no podrá tramitar su autorización de trabajo y residencia, necesitará estar un mínimo de tres años empadronada para poder tramitar su regularización por arraigo. La ley de extranjería no permite reagrupar a los hermanos, así que por estar usted con permiso de trabajo y residencia no le van a conceder a ella su autorización. Si necesita alguna ayuda, puede contactar con este despacho profesional para buscar alguna solución a su estancia. Un saludo de Patón Abogados,

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

NO, no se puede quedarse su hermana porque hace más de 8 años que no se pueden hacer este tipo de permisos.

Solamente, se podría intentar hacer un permiso especial para el caso que alguien cercano tuviera nacionalidad española y acreditara que lleva un año dependiendo económicamente del español .

Es un tema complicado.

Gracias

Se puede poner en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

No. Solo se podría en ciertos casos de dependencia con usted, pero para ello se debería analizar su caso concreto. Puedo contactar con nosotros y realizar una visita por skype si lo desea