Relación de bienes y derechos

Buenas tardes.

He recibido un auto de ejecución de embargo por una deuda. Se me solicita que presente una relación de bienes y derechos, pero no poseo ningún bien embargable. No tengo dinero, propiedades de ningún tipo y mi salario es inferior al mínimo embargable. Además me quedaré sin empleo el mes que viene y sin derecho a paro ni prestaciones de ningún tipo (es un empleo de 3 meses con un salario inferior a 600 €)... Debo notificar esto de alguna manera al juzgado? Y de ser así como debo hacerlo?

Muchas gracias. Un saludo.

Plus
Abogado Tráfico de Drogas Galicia LEX VEDRA ABOGADOS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Escribe una carta explicándolo, fírmala, haz dos copias y preséntala en el juzgado que te envía el requerimiento. Entregas una copia al Juzgado y la otra te la sellan y te quedas tu con ella, como justificante. Un saludo y suerte!!

Basic
Abogado Penalista Pontevedra - FERNANDEZ & RAMIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,
Te recomiendo que te presentes en el Juzgado, ante el funcionario de turno y le manifiesta los bienes que posees. Un saludo