Renovación de residencia permanente

Tengo tarjeta de residencia con trabajo permanente pero había que renovarla cada 5 años, y no lo hice la segunda vez. ¿Podré volver a ser residente legal con permiso para trabajar?

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenas tardes,

Puede renovar el permiso de residencia dentro de los sesenta días anteriores a la caducidad de la misma o los noventa días posteriores. Así pues, si se encuentra aún dentro de los tres meses des de que caducó aún podría renovarla, sin perjuicio que le puedan poner una multa por renovarla fuera de tiempo.

Si se le ha pasado este plazo de tres meses, es posible que deba optar por tramitar un permiso por la vía del arraigo, para conocer con más detalle su situación y poderle dar una respuesta más exacta, puede ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

David Aranda

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

¿Cuánto hace que se le caducó la permanente?

Contacte con nosotros

Gracias

Daniel Santos
Abogado