Renovación del alquiler del local

Hola.

Tengo que renovar el alquiler del local y el aval que me pide la inmobiliaria es antediluviano.

En el contrato no pone que el aval deba ser de ninguna forma en concreta. ¿Entonces en este caso puedo presentar un aval "normal" o solo se puede presentar el que me impone la inmobiliaria?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, a ver si nos puede explicar un poco más en concreto el tipo de aval que le solicitan.
Entendemos que en caso de que no especifique nada en el contrato y dado que es una renovación, valdrá el mismo que venían teniendo o en su defecto un aval bancario típico, pero si nos puede facilitar más información, le podremos explicar con mayor detalle.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Si es renovación del contrato, y solo se modifica el precio, usted no tiene ninguna obligación de presentar aval, salvo que este estipulado en el contrato y hubiera vencido. No obstante los avales y su contenido los solicita la parte arrendadora y por ello pone sus condiciones. Si quiere que vea su contenido que dice, que es leonino, pida hora y gustosamente le atenderé. Un saludo.