Renuncia de herenci.a

Somos 9 hermanos y mis padres ya no viven ,el testamento por parte de madre está arreglado pero el de padre no y quiero desvincularme totalmente por motivos personales. ¿Qué pasos he de seguir? ¿Qué me puede costar?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Puede usted acudir a un notario y repudiar la herencia pura y simplemente de su padre, el costo está en torno a los 50 euros. Una vez hecha la repudiación sería conveniente que se lo notificará a sus hermanos, facilitándoles copia de la escritura.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Puede ud hacer la renuncia pura y simple a la herencia de su padre, y para ello acudir a un notario. Con sus datos y los de su padre y su fecha de fallecimiento, el Notario redactará el documento publico, y el coste del mismo es el de un documento sin cuantia, como un poder o un testamento, sobre 50 €. Saludos

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Renuncia ante notario.
Es un documento económico.
Acuda a una notaría.

Un saludo.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

Usted puede renunciar pura y simplemente ante Notario.
Un saludo,