Renuncia de la vivienda

¿Puede firmar la madre una renuncia a la vivienda privativa del padre, antes de el nacimiento de los hijos, que será el domicilio familiar, si el juez le concede la custodia? ¿Tendría valor legal? ¿Podrían fijarse condicionantes, como que la madre trabajase en el momento de la separación?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Los hechos a priori no se pueden condicionar, porque no se sabe si se van a producir o no mejor cuando exista la circunstancia se toman los acuerdos. Un saludo.

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Se puede firmar lo que quiera, pero la custodia y el uso lo decide el juez, no los propietarios, ya que hay menores de por medio. El suo será para el custodio si asi lo pide.

Saludos

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

No tiene nada que ver renuncia de madre con domicilio de hijos.