Residencia larga duración en españa

He entregado mis documentos en las fechas previstas y me han archivado el expediente porque causa están todos entregados en el plazo.

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenos días,

Para poder darle una respuesta debería poder examinar el contenido de la resolución. Más allá de los defectos formales, los motivos principales de la denegación del permiso son:

- No haber residido en España un mínimo de 5 años.

– Tener ausencias fuera de España de más de 6 meses de forma continua o más de 10 meses en los últimos 5 años por motivos personales o más de 12 meses si es por motivos laborales.

– No tener medios económicos suficientes.

– Tener irregularidades con Hacienda o Seguridad Social.

- Tener antecedentes penales.

Le invito a ponerse en contacto con nostros a fin de poder darle una respuesta más ajustada a su situación, así como para estudiar las vías para recurrir contra la denegación de la residencia de larga duración.

Atentamente,

David Aranda

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, se tendría que mirar si te ha faltado algún documento. Si tienes la carta de resolución se podrá hacer un recurso y antes de podrá mirar el expediente para ver lo que ha pasado.

Ponte en contacto con nosotros y te podremos orientar.

Daniel Santos
Abogado