Resolución de multas en madrid

Tengo varias multas iguales, dos de ellas han sido resueltas a mi favor. ¿Qué pasa con las otras?

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, habría que ver el expediente en el organismo que la dictó y asi poder comprobar a que se debe.

Un saludo

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
  • 1 voto útil
Contestado

Es preciso conocer por que organismo han sido resueltas favorablemente, si por la Administración (Ayuntamiento de Madrid) o por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo; y así mismo hay que saber el contenido de dichas multas, ya que es difícil que todas sean iguales. Quedo a su disposición.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Tendrá que ir al organismo que le haya impuesto la multa o esté resolviendo el recurso. Deben dejarle ver el expediente. El administrado tiene derecho a verlo.

Un saludo.

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Será necesaria una entrevista reservada para que me explique los hechos con más detalle y me entregue los documentos relacionados y así poder ofrecerle presupuesto para encargarme de su asunto. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante el botón verde situado más abajo.

Gracias