Resolución de sentencia

Soy una persona que en un juicio porque me dejaron a deber un dinero y luego pude autentificar y esto personal o recurrió a la Audiencia Provincial de Huesca, han pasado ya dos años y medio y aún sigo esperando ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Lo que puede hacer es pedir al abogado que le llevó el asunto que le informe sobre el estado del mismo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Solicite información al abogado que llevó su asunto.