Responsabilidad tras derribo.

Buenos días, mi pregunta versa sobre la responsabilidad tras un derribo. Soy copropietaria de una casa antigua que se derrumbo. Tras este suceso se procedió a limpiar el solar. Los vecinos colindantes se queja que ahora les entra humedad. Hasta que punto estamos obligados a protegerles las paredes es responsabilidad nuestra, de ellos o compartida.
Muchas gracias

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Debería proceder a indemnizar los daños que cause a terceras personas por dichas humedades y ello por no dotar a las paredes que deja vistas tras el derribo de la correspondiente impermeabilización para impedir dichas humedades.