Respuesta para un permiso de obras

Hace 45 días que entregue la documentación en el ayuntamiento para la reforma de un local. Son obras menores, todavía no me han contestado-¿CUANTO DEBO ESPERAR?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le sugiero que consulte en el Ayuntamiento correspondiente sobre el estado del expediente.

Basic
Abogado Inmobiliario contrato de arras Mallorca deSalvador Real Estate Lawyers

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho de la Vivienda

Contestado

¿Ha mirado si son obras sujetas a comunicación previa en lugar de licencia?