Resto indemnización despido no abonada por fogasa

¿Cómo puedo reclamar (si se puede) el resto de la indemnización por despido no abonada por el fogasa?

Gracias

Basic
Lozano Mesa

Abogado de Almería especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Habría que realizar una reclamación de cantidad precisamente al Fondo de Garantia Salarial, por la cantidad que adeuda, si es que existe derecho a que pague el resto que queda el fogasa. Habría que verlo con detenimiento. Lo mejor seria tener una cita en mi despacho para poder ver de forma adecuada el procedimiento a seguir si procediera. Mi número de teléfono es el: seis nueve nueve cero nueve siete tres tres cinco. Quedo a su disposición, para ver en detalle el asunto. La primera consulta es gratuita. un saludo. muchas gracias.