Retención de la devolución de hacienda

El ayuntamiento de Granada me ha retenido la devolución de Hacienda, por importe de 1300 €, sin que yo tenga conocimiento ni de qué multa o multas se trata.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Le aconsejamos que vaya a las oficinas del ayuntamiento en Los Mondragones, edificio de la izquierda, planta primera, y allí le informarán de lo que pueda tener pendiente.

En caso de no haber recibido ninguna notificación previa al embargo puede plantearse la posibilidad de presentar reclamación. Si tuviese cualquier duda quedamos a su disposición. Saludos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que vaya al Ayuntamiento de Granada y que le expliquen y le muestren el expediente que justifica la retención, para que vea cual es la causa, sería conveniente que fuera de la mano de un abogado, para estar mejor defendido.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Recurra esa retención alegando la indefensión que supone el desconocimiento que tiene tanto del procedimiento sancionador, como de la sanción en sí.