Retirar denuncia por robo.

Hice una denuncia, por robo, de que me empujaron y me sacaron el móvil. Es la primera vez en mi vida que hago una denuncia.
La noche del incidente, yo estaba bajo la influencia de alcohol y lo único que recuerdo fue la declaración que di en la comisaria, del empujón. Ahora que me pongo a juntar las piezas, yo no recuerdo si cuando me fui de la discoteca, el móvil lo tenia encima o no. Lo único que recuerdo es que me empujaron y me agarraron el bolsillo del pantalón.
Debido a que no estoy seguro si el móvil lo tenia encima o no cuando me fui, quisiera saber si es posible retirar la denuncia? Prefiero olvidarme del tema y comprar un móvil nuevo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, puede solicitar que desea retirar dicha denuncia por los motivos que alega y que no está completamente seguro. Si mintió en su momento al realizar la denuncia, puede incurrir en otro delito.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas tardes: Ud. no puede retirar la denuncia interpuesta. No obstante sepa que, si la policía no localiza su móvil, la misma será archivada. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Como no está seguro, deje estar la denuncia. La policía intentará localizarlo en cualquier caso.