Revelar vídeo de conjunto residencial donde vivía.

Buenas noches, tengo el caso de que los vigilantes del conjunto residencial donde vivía le mostraron a mi esposo con quién entraba y salía.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No tiene mucho que hacer. Los vigilantes no están sometidos al deber de secreto profesional. Y en el supuesto de poder reclamar por daños se enfrenta a dos grandes problemas 1- probar que mostraron el vídeo porque logicamente será negado por todos. 2 valorar económicamente el daño causado.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes. Tal y como le indica nuestro compañero, las posibilidades de que prospere una acción por los hechos que relata son pocas. Un saludo.