Robo con fuerza casa habitada

Hola mui buenas es que estoi a espera de juicio por un supuesto robo con fuerza en las cosas en casa avitada.dicen que an encontrado huellas mias pero yo desconozco eso por que de echo yo nose si lo ice o no lo ice por que yo no recuerdo nada ni dia ni ora ni nada solo que estan hay mis huellas 5 huellas en concreto y nose estoy perdido si me pudiera orientar un poco se lo agradeceria un cordial saludo gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Tendrá Vd. un abogado que, si no lo puso Vd., se le designó por el Turno de Oficio. Ese profesional puede acceder a cuanto consta sobre su causa en el Juzgado, por lo que él le puede informar de las pruebas que obran en autos.