Robó con fuerza en local cerrado

Si yo entré en una panadería que estaba abierta pero resulta que era porque la habían robado y a mi me detiene y yo no lo hice pero a mi me han cogido sin ningún tipo de erratas para yo poder hacer lo que habían hecho en el local y según ellos habían desaparecido varias cosa que a mi no me encuentran ni en mi vehículo, pues yo solo entré para poder comprar algún bollo para poder comer algo ya que llevaba tiempo sin comer por el hecho de haber estado drogándome, yo pienso que lo único que hice es estar en el sitio menos oportuno pues le vuelvo a repetir que yo no tenía ningún tipo de instrumentos para poder hacer lo que habían hecho en ese local

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor es que busque un abogado que lo pueda defender al respecto, pues por lo que comenta tiene mala pinta y sería conveniente que lo asesorara un abogado al respecto.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Pedro Olmedillo Hermoso

Abogado de Irun especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si el local no estaba abierto al publico y lo que cuenta no sucedió en horas comerciales y no había nadie atendiendo el negocio, y si además el local estaba forzado y a Ud. le encontraron dentro, lo tiene bastante difícil, consulte con un abogado todos los detalles del caso.