Robo de coche

Hace unos días me han robado el coche y fui a interponer la correspondiente denuncia. Pero tengo una duda, en caso de que encuentre yo mismo mi coche en algún sitio que debería hacer: llevármelo en ese momento o avisar a la policía?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Siento discrepar de la opinión de mi compañero, pero si usted encuentra su coche y había denunciado su robo debería avisar a la policía antes de llevárselo, a los efectos de que la policía pueda levantar acta de las posibles pruebas que, en cuanto a ese robo, pudiere haber en su coche.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes,
En caso de que encuentre su coche, no tenga ningún miedo en llevárselo. Una vez lo haya encontrado y si es que lo encuentra, a continuación perfectamente y sin temor alguno puede retirar la denuncia.
Puede estar tranquilo.
Saludos cordiales,
Bufete Larios ~ Abogados

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Deberá dirigirse a la Guardia Civil, Policía Nacional del lugar donde interpuso la denuncia, para después recuperar el vehículo. Es obligatorio antes de retirar el vehículo.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Debe avisar a la policía y entonces en cuanto llegue un agente de policía se decidirá lo que debe hacer con su coche.