Robo leve sin antecedentes, pero no tenia la documentación.

Por el miedo no he dado mis datos tengo que ir al juez. ¿Qué me espera?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Le espera un juicio. Si no tiene antecedentes y el valor de lo sustraído es pequeño, las consecuencias penales no serán graves, una multa, que depende de su nivel de ingresos por lo que le recomiendo que lleve su declaración de la renta o algo que acredite que tiene pocos ingresos.

Saludos

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo más probable es que tenga un juicio. Por este delito el Código Penal impone una pena de multa de 1 a 3 meses. Le recomiendo que se haga con los servicios de un abogado que se represente en este procedimiento. Quedo a su completa disposición para lo que necesite. Un cordial saludo.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Son pocos datos, en principio deberás declarar con abogado, luego decretarán tu libertad condicional y deberás esperar al juicio, como no se los detalles no te puedo decir más.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Como posibilidad puede que el juez proceda a ponerte en en busca y captura, pero lo lógico es que vuelva a citarte otra vez. Llámanos.