Rotura en un tienda bazar supermercado.

Buenas tarde. Quisiera saber que especifica el reglamento para el comercio en torno a si un cliente se le cae una articulo dentro de la tienda y se rompe. ¿tengo derecho a reclamar el importe de dicho artículo?.

Por otro lado; Si un cliente abre un articulo sellado en una tienda más habiendo carteles que indican específicamente que no se abran. ¿Estoy en mi derecho de hacerlos pagar?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos dias, generalmente cuando hay un daño en la tienda, lo cubre el seguro y en todo acaso habra que precisar en que circunstancias se ha producido, porque a veces el producto y entorno no dispone de las suficientes medidas de seguridad

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Pruebe con seguro. Demandar a cliente no creo que sea económicamente rentable para usted.