Rotura supraespinoso tras accidente trafico.

Tengo rotura parcial del supraespinoso, producida hace 6 meses en un accidente de trafico con embestida lateral, yo era el copiloto y llevé todo el impacto y descubierta hace 3 meses en una RMN. La aseguradora a través de su perito me dice que no es directamente relacionable al accidente. ¿Esto es denunciable pues me faltan 69 días que no han incluido en la propuesta parcial que me han echo de indemnización?

Premium
ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO MADRID
Contestado

Buenas tardes,

Tendríamos que valorar toda la documentación médica para estudiar la viabilidad judicial. Somo especializados en al reclamación de accidentes de tráfico a sí que no dude en consultarnos.

Saludos cordiales

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si. Vía judicial.