Sacar a subasta un piso hipotecado

Hola, tengo una deuda de 40000€ , por circunstancias no he podido pagarla, después de embargarme cuentas y nóminas ahora me llega una carta del juzgado donde dice que se embarga el 100% del piso y se puede sacar a subasta, pero ese piso tiene una hipoteca de 160000, se puede subastar? ¿Qué pasa con esa hipoteca porque el piso después de la burbuja inmobiliaria, se tasa en un 65% de lo que queda de hipoteca. ¿Me quedaría yo sin casa y con hipoteca?
Muchas gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si ya le han embargado y están cobrando de las cuentas y de su nómina, no deberían sacar a subasta el piso, aunque seguramente el acreedor ha pedido su embargo para mayor aseguramiento de su crédito. Si desea que estudiemos su caso con más detenimiento no dude en ponerse en contacto con este despacho.