Saldo retenido pensión de los niños

Porque me anda retenido la pensión de los niños que tengo que hacer porque me andan dejado llorando.. Un saludo

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

La única razón de que le hayan retenido de la nomina o de la prestación que usted este percibiendo , la pensión de alimentos de sus hijos es que la madre haya interpuesto una demanda de ejecución porque usted haya dejado de abonar alguna mensualidad .

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimada señora:

Ponga una demanda de ejecución de la sentencia donde se fija esa pensión de alimentos a sus hijos. Y pida que se le embargue el sueldo y el dinero se ingrese todos los meses en su cuenta corriente.

Pedro Torres Romero (abogado)

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho de familia para que averigüe la causa de la retención de la pensión.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Consulte en su empresa quien ha ordenado el embargo (Juzgado, Hacienda, etc.) Posiblemente sea el Juzgado, donde puede consultar todas las incidencias del embargo. Suerte.