Sanción tras dar positivo en control de alcoholemia

Me han puesto 500€ de multa por dar positivo en un control de alcoholemia además de quitarme 6 puntos del permiso de conducir. Sin embargo, a un amigo sólo le quitaron 4 puntos, habiendo marcado más que yo, porque convenció a los agentes de que volvía de la boda de su hija, y que era una situación excepcional. ¿Hay alguna forma de denunciar este trato diferenciado? ¿Puedo recurrir para que me rebajen la sanción alegando motivos de excepcionalidad?

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ese recurso no tiene futuro es imposible ganarlo,no puede alegar el caso de su amigo,a él le salió mejor que a usted por un error.Debe dejarlo.