Sanciones de coche en carretera.

Hola, mi hijo ha tenido una multa con mi coche y quiero que la ponga a su nombre. ¿Cómo tengo que hacer? Gracias.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Buenas tardes. En principio sería necesario que nos aclarase si la multa se la entregaron en mano a su hijo o la han recibido directamente en casa. Si estamos en el segundo de los casos, que es lo que suele ocurrir por ejemplo en caso de que fuese cazado por un radar, lo primero que llega al domicilio es un carta pidiéndoles que informen quién era el conductor en ese momento y en la que se explica la forma en que deben hacerlo. Para una mejor atención a su problema no dude en llamarnos. Saludos

Basic
Mª Mar León Galán

Abogado de Jaén especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes entiendo que lo que debe de hacer es presentar un escrito al organismo que le esté tramitando el expediente sancionador, indicando la persona del conductor del vehículo al momento de cometerse la infracción.
Un saludo.