Sanidad tras un problema de agresión con trauma psicológico. ¿Qué significa el informe del peritaje?

Si en un informe indica que no se pueden valorar las secuelas por persistir el factor condicionante externo... ¿Quiere decir que aun no hay sanción?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Los informes no sancionan a nadie. El perito con su informe solo ilustra al juez, no decide. Ese informe en concreto quiere decir lo que dice: No hay posibilidad de valorar las secuelas en este momento. Eso es todo. Veremos si más adelante cuando ese factor condicionante externo haya desaparecido se pueden ya valorar esas secuelas. Por lo tanto ahora el juez también deberá decidir si pide o no un nuevo informe a efectos de determinar esas secuelas más adelante. Y llegado el momento además la sanción y la indemnización procedente a la vista de todos los informes y los demás elementos probatorios.