¿Se pierde la paga no contributiva si se renuncia a herencia?

Si mi madre renuncia a su herencia ¿perdería la paga no contributiva?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Depende de la importancia económica de la herencia que vaya a percibir su madre y los bienes que componen la herencia, porque la pensión contributiva se tiene o no derecho a ella en función de los ingresos que obtenga el beneficiario de la misma. Un saludo