¿Se puede abrir un caso que se dio por cerrado?

Un proceso de asesinato pero no a volvieron a hablar del tema la contraparte y lo dieron por cerrado. Se puede volver abrir o ya se adobo todo.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr : con tan pocos datos es imposible darle una respuesta exacta, tendría que darme mas informacion sobre la situación, pues no se cuanto tiempo hace, si existe prescripción o no, porque se archivo, si se sigue investigando por parte de la Policía Nacional o no, es decir muchos datos inexactos, que desconozco, si lo desea concierte cita con este despacho profesional, y con informacion suficiente , se lo resolvería.
Un saludo.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

necesitaría tener más información del asunto para poder darle una opinión profesional.
Quedo a su disposición
GONZALO FRIAS GOMEZ - Abogado