Se puede cambiar un acuerdo

Detuvieron a mi novio por andar molestándome en mi lugar de trabajo en estado de ebriedad y firmamos un acuerdo con el juez de paz para que ya no se involucrara conmigo en mi trabajo en mi casa y con mi familia. ¿Ese acuerdo que se firmó se puede cambiar o se puede romper si los dos estamos de acuerdo?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

¿Estás en México o en España?