¿Se puede denunciar a una persona de sexo indistinto y que me agreda por vía mensajes y amenazándome?

Tengo un problema con un tipo de sexo gay, me manda mensajes muy agresivos insultándome de manera no agradable, esto me molesta mucho ya que también me amenazó con postearme en redes sociales diciendo cosas muy feas de mi! Necesito saber si puedo demandarlo ya no puedo más con esto! Espero y me den una respuesta gracias!

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, el sexo es indistinto para lo que nos comenta.
Por supuesto que puede denunciar dichos hechos, ante Comisaría, Guardia Civil o ante el Juzgado.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo

Basic
Pedro Olmedillo Hermoso

Abogado de Irun especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

El sexo de la persona que le insulta es indiferente, por lo demás si Usted es injuriado claro que puede denunciarlo, tanto en el Juzgado de Guardia, como en el Cuartel de la Guardia Civil o Policía Nacional de su domicilio.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar los hechos ante la Policía o el Juzgado de Guardia. Le aconsejo que aporte toda la documentación de que disponga