¿Se puede embargar un usufructo donado de una vivienda?

Tengo un contrato de donación del usufructo de una vivienda, ¿se puede embargar ese usufructo?

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
En efecto, los acreedores de un usufructuario pueden embargar el derecho real de usufructo del que sea titular su deudor.
Si precisa más información, puede contactar con este despacho, donde estaremos encantados de atenderle

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: los acreedores del usufructuario pueden embargar el usufructo y en razón a esto oponerse a toda renuncia o cesión que este haga del mencionado derecho real.