Se puede modificar una orden de alejamiento

Hace un mes tuve un juicio con mi ex pareja, las consecuencias entre otras cosas es que en 3 años no se puede acercar a mi a menos de 500m, y creo que son en 18 meses no se puede poner en contacto conmigo de ninguna de las maneras.
La cuestión es que tenemos una hija en común, y como su familia no quiere hacer de mediadora quisiera saber si se puede quitar lo de la orden de no poder ponerse en contacto conmigo, seria mucho más fácil para los temas de la niña ya que empieza este año el cole y suele estar enferma.
¿Se podría hacer algo?

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Una vez impuesta una orden de alejamiento es muy difícil anular la misma, y más si hace solo un mes que se la han impuesto. Se trata de salvaguardar su seguridad. Debe buscar alguna vía para tratar los temas de la niña.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, puede pedirlo, pero es difícil que se lo den, un saludo