¿Se puede obligar a la comunidad de propietarios a poner en marcha un ascensor?

Es un edificó del 2008 no ha llegado a poner en marcha nunca.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Por supuesto. No es que se pueda es que es obligatorio para el acceso a los diferentes pisos dentro de una Comunidad de Propietarios.