¿Se puede obtener un permiso para trabajar?

Hola hace 24 días llegué a Barcelona y quiero saber como obtener un permiso para no trabajar ilegal.

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Para poder trabajar legalmente en el estado español, por regla general, se debe obtener un permiso de residencia y trabajo. Para poder darle una respuesta sobre si podría obtenerlo y cómo, debería conocer más detalles sobre su situación, si tiene permiso de residencia, si lleva más de dos años residiendo en España, etc.