¿Se puede reabrir el caso de un atropello que sufrió mi hijo?

Hola hace tres años mi hijo sufrió un atropello, evidentemente yo me fui en la ambulancia con el que fue trasladado al hospital, no me quedé en el lugar de los hechos. Fui a declarar a comisaria porque día después me llamo la policía. Es un caso largo de contar, a finales del año pasado salió el juicio y ni le pagan a mi hijo los gastos generados por ese atropello ni los días que el niño no pudo realizar su vida diaria normal ni colegio ni nada, mi hijo tenía tres años. Todo con informes médicos valorado, seis meses después del atropello por el médico forense. Ni me llamó la compañía ni nadie, todo porque existe hasta en temas judiciales favoritismos y todo es porque la policía hizo el atestado que le dio la gana "a favor de", e intentado ya de todo legalmente no he conseguido nada lo último e ido hablar hasta con el alcalde de mi localidad. Ya no se qué hacer para que se haga justicia.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sin nuevas pruebas que sean relevantes en relación con los hechos, es poco o nada probable que se pueda reabrir el caso como dice y más si es un asunto juzgado, ya que para eso están los recursos que se pueden interponer contra la resolución que haya sido dictada. No obstante, sin el examen de todo el expediente judicial no puede decirse mucho más, ya que se desconoce el alcance de lo actuado y si los llamados por usted "favoritismos" tienen un fundamento objetivo o son solo manifestación de un evidente grado de frustración ante un resultado.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada Sra., buenas tardes.
Ruego me envíe una copia de la Sentencia en la que se resolvió el asunto y le podré informar y aconsejar con criterio, pero de sus palabras entiendo que Vd. interpuso una denuncia, pues si no hubiera existido denuncia, no se hubiera celebrado juicio. Tuvo Vd. algún abogado?
Estaré a la espera de sus noticias al respecto.
UN ABRAZO

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Si tiene la documentación relativa al procedimiento, podríamos estudiar más a fondo su caso y orientarla para ver qué opciones habría. Quedamos a su disposición en Don Benito. Ma. Luisa Cifo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Necesito saber cuando se terminó de curar su hijo y si hubo expediente judicial cuando se archivó.
Póngase en contacto con nosotros.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Sería necesario tener mas datos para poder darle una respuesta adecuada.