¿Se puede recurrir una sentencia por indefensión en la sala y mala praxis profesional?

Después de un pleito largo mi letrado murió y con los poderes lo retomó su hija, no tenia ni idea de lo pendiente ya que la letrada tiene que informar a su defendido. Dos años después o mas, un buen día descubro en mi cuenta hay un cargo de 4.200 Euros por parte de un juzgado. Lo primero que hago es investigar en el juzgado, a todo esto mi abogada después de tanto tiempo sin tener noticias de ella, como se supone que me avisaría bien por fax, llamada u otro medio. Descubro que se celebro un juicio pendiente sin que se presentara sufriendo indefension por mi parte cargándome las costas que quisieron,sin que nadie se opusiera., el juez reprimío las costas tan elevadas a la revisión en dos ocasiones por excesivo ensañamiento.
Actualmente estoy bloqueado en bancos , si trabajo me cogen todo y no puedo defenderme ( estoy en paro 4 años ), no puedo solicitar letrado de oficio pues entran unos 500 y pico en el núcleo familiar.
Sobre la indecente de mi letrada ya ni he intentado contactar con ella ni quiero, su padre fue un buen amigo.
Ruego tengan la amabilidad de decirme si se puede hacer algo.
Muchas gracias

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
  • 1 voto útil
Contestado

Por lo que pone en la cuestión puede existir una nulidad precisamente por no haberle citado usted y el hecho de que no haya comparecido su letrada pero naturalmente tiene que ser sometido a un estudio profundo porque normalmente los jueces tienden a mantener sus decisiones y las decisiones de los jueces inferiores.