¿Se puede sacar carnet de conducir con tarjeta comunitaria?

Acabo de sacarme la tarjeta comunitaria y quiero el carnet de conducir. ¿Puedo sacármelo?

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Siempre que tenga, al menos, 6 meses de residencia regular en España y reúna el resto de los requisitos, puede obtenerlo. Busque en internet el enlace con el folleto de la DGT: requisitos para la obtención en España del carnet de conducir a extranjero comunitario.