¿Se puede sacar el carnet de camión mientras cumplo condena penal de retirada de carnet?

Hace 6 meses me retiraron el carnet b1 injustamente . Tuve un pequeño golpe con un vehículo mientras hacia un parte llego una patrulla de la guardia urbana ni siquiera lo vieron me estuvieron increpando con mi seguro en regla todo correcto uno de los guardias me arranco el parte de accidente de mis manos yo cansado me enfade y se lo quite a el y lo rompí. Total: 3 años y medio de retirada y 6 meses en condicional. Es injusto soy un trabajador nunca he tenido problemas con la policía si hasta me dejaron llevarme mi coche. El vehículo del golpe no ha presentado ninguna denuncia. ¿Se puede recurrir?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si puede recurrir , pero debe demostrar que fue un abuso de autoridad .