¿Se puede suspender la medida cautelar de prisión provisional de una persona drogodependiente?

En una persona politoxicómana

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

La medida cautelar no depende de la condición de toxicómano que tenga o no. Se le puede intentar trasladar de centro en uno que este más atendido en base a su adicción. Pese a todo ello se puede ver el expediente y estudiar los mecanismos que tengamos para solicitar la suspensión de la medida. Espero haberle ayudado, si requiere de más información, puede contactar conmigo. Att. Marc-Abogado

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

En principio no , pero habría que examinar el expediente.