¿Se pueden pagar varias multas a plazos?

Si se tiene más de una, juntarlas y pagar a plazos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si las multas están en período ejecutivo por no haber sido pagadas en período voluntario cabe esa posibilidad, pero no a coste cero, ya que se tendrán que pagar intereses moratorios, sin perjuicio de los recargos procedentes de la fase ejecutiva y de las posibles garantías que se le pueden exigir en función de la cuantía de la deuda. Le aconsejamos que plantee la cuestión ante el órgano de recaudación y que luego actúe en consecuencia presentando la correspondiente solicitud con su propuesta de pago, además del ofrecimiento de las garantías que le puedan exigir.

Basic
Logo-anonimous-w100

GABINETE JURÍDICO

Abogado de Aranjuez especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Cabe la posibilidad de fraccionar la cuantía siempre que las multas procedan del mismo organismo (tráfico, Seguridad Social).