¿Se trata de un error en acuerdo de inicio sancionador?

Hola.

Ojalá me puedan ayudar. La cuestión que he recibido una carta con el asunto: “Acuerdo de iniciación”. Que es la siguiente:

1º-Me indica el instructor en lenguaje técnico.
2º-La ratificación de la medida cautelar de deposito de los efectos intervenidos por los agentes de la autoridad.

Denunciante:

Hechos imputados:
El control efectuado por la Fuerza actuante se sustenta en lo establecido en los artículos 1.1, 3, 19 y 20 de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana y en los artículos 5 y 11 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, encuadrándose dentro de las actividades preventivas e indagatorias de hechos delictivos.
Calificación:
Infracción grave
Precepto infringido:
Articulo 25.1 de la ley de Orgánica 1/1992, de 21 de Febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana

Y finalmente me adjuntan las tres hojas para poder realizar el pago con mis datos personales y en el concepto pone: Multas y sanciones no tributarias con el importe reducido.

Bueno pues el caso es que no me indica ni donde, ni cuando fueron los supuestos hechos (cosa importante ya que no tengo constancia de ninguna multa de este tipo actualmente). Solo lo mencionan de forma genérica.

Por este motivo he llamado a la Delegación del Gobierno para que me indicaran estos datos, y mi sorpresa mayor, ha sido, cuando la operadora me comenta que ha habido un error en la notificación, y me dice que me pase personalmente por la Delegación y que allí me indicaran.

Muchas gracias por adelantado.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

puede ser un un expediente sancionador, pero por los datos que das, puede ser también una estafa, ya que hay mucho listo que se aprovecha del miedo que causan ese tipo de notificaciones, acude a la Delegación y que te indiquen, si te dan una notificación oficial, puedes llamarme o enviarme un email. gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
En principio con la información que facilita no puedo acpnsejarle nada, mas que acuda a la delegación de gobierno y recoja la notificación que le indican.
Una vez que la tenga, puede ponerse en contacto con el despacho, para que estudiemos la sanción y le podamos asesorar debidamente.
Un cordial saludo

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas noches: Efectivamente, deberá pasarse personalmente y máxime si se trata de un error, que le aclare todo y a partir del momento que le notifican es cuando cuenta el plazo para presentar alegaciones y recursos. Un saludo