Seguro hogar me reclama cantidad por indemnización en 2014

Hola, el seguro del hogar me reclama un importe que me abonaron en 2011 por la rotura de una bañera y luego en 2014 me volvieron a abonar por rotura de bañera, según ellos es la misma bañera. Me lo han reclamado por correspondencia normal, dicen que lo abone en el plazo de 15 días y que de no ser asi, tomarán acciones judiciales. ¿Qué debo hacer?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si realmente es un error, por cuanto la bañera solo se rompió una vez, lo justo sería devolver el dinero, pero primero le sugiero que hable con la compañía y aclare el asunto, puesto que de hacer caso omiso, es posible que en septiembre le notifiquen una demanda por procedimiento monitorio.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

De momento ni caso. Es correspondencia normal que podría no haber recibido. Pero si no se queda conforme, solicite explicaciones a la Compañía del seguro del siniestro cuya indemnización le reclaman.
Un saludo.

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

En su conciencia está el asunto, si le han abonado dos veces la misma bañera y sólo han tenido una rotura de bañera, le parece correcto cobrar dos veces la indemnización?