Sentencia de divorcio

Buenas ¿Puedo pedir en la notaría una sentencia de divorcio si me case en Cuba?

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes,

Sí que se puede. Le propongo que concertemos una visita en mi despacho profesional en Girona para comentar el asunto y explicarle el procedimiento a seguir.

En ese momento también le propondríamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso de aceptación por su parte.

Estamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,
Pol Nadal - Abogado

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días

Sí, si el matrimonio se ha inscrito en el Registro Civil central puede hacerse, en el caso de que no haya hijos.

Si desea ayuda, estoy a su disposición.

Ignacio Tomás
Abogado