Sentencia del divorcio

Necesito acta definitiva de sentencia del divorcio sellada por el registro civil de Málaga. Quiero que me la envíes a mi dirección, por eso quiero consultar los costes de esa tramite, cuánto tarda y cómo puedo pagar.
Un cordial saludo

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para eso se necesitan los datos del juzgado y procurador y entonces se puede obtener copia testimoniada y enviarla al registro. El coste en nuestro despacho son doscientos cincuenta euros.

Un cordial saludo.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Se necesita saber el juzgado el número de procedimiento y solicitar con un procurador un testimonio de la sentencia, el coste puede oscilar entre 250 y 350 euros.