Separación de bienes despues del matrimonio

Hola queremos realizar separación de bienes y queremos saber cuánto supone económicamente hacerlo, gastos porque realmente no tenemos bienes que dividirnos, no hemos adquirido nada. ¿Qué tendríamos que hacer?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si están casados bajo el régimen de gananciales o se van a casar, la escritura de capitulaciones para pactar el régimen de separación de bienes tiene un coste notarial medio de unos 60,00 € si no se liquida la sociedad de gananciales al mismo tiempo. Si desean contar con nuestro asesoramiento, pueden pedirnos presupuesto, el cual en estos caso es también reducido.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Efectivamente sino liquidan la sociedad de gananciales (porque no hay nada) y simplemente pasan a separación de bienes a partir de la firma debe ser económico.
Si quiere y le supone complicación se lo podemos tramitar nosotros.

Un saludo.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Pueden ir al notario y hacer escritura notarial de separación de bienes. No debería ser complicado sino tiene ahora ningun bien en comun. El notario les hará presupuesto