Separación de bienes estando casados 40 años.

Saber que puede constar hacer una separación de bienes estando casados 40 años.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El coste es variable en función de muchos factores, principalmente si hay inmuebles y se reparten habrá que realizarse la correspondiente escritura; también el importe de los bienes influirá, así como de su naturaleza. Otro factor importante es si en la adjudicación se realizan dos lotes idénticos o si hay exceso a favor de uno, pues habría que liquidar impuestos en este caso. En fin que lo procedente es que se ponga en contacto con un despacho de abogados para que lo analicen y realicen las gestiones pertinentes, informándole de los costes aproximados en función de sus circunstancias particulares, ya que de otro modo es muy difícil darle un precio cerrado. Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Debe hablar directamente con un abogado ya que el coste y el papeleo depende de lo que haya en el matrimonio.

Basic
Abogado Duranguesado Lobel Abogados

Abogado de Durango

VER PERFIL
Contestado

Para saber el precio exacto, acomodado a su situación, debería ponerse en contacto con un abogado, contemplar su situación global y con la información extraída determinar los pasos a dar y el precio de los servicios. Nuestro despacho le cobraría un solo precio, que incluiría los trámites necesarios y los servicios profesionales prestados.

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

Buenos días:

El presupuesto dependerá de los bienes que se quieren o se pueden liquidar.

Para mayor información puede ponerse en contacto con nosotras sin ningún compromiso,

Un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Depende del montante de bienes gananciales existentes y de los trámites a seguir.