Separación de bienes y divorcio

Hola,
¿Me puedo divorciar de mutuo acuerdo sin hacer separación de bienes?Llevo 35 años casado y no tengo cargas familiares. Sí tengo bienes gananciales: 2 casas y 2 hijas de 32 y 34años.

Gracias

Basic
RAFAEL ROMERO PAREJO -ABOGADO-
Contestado

Lo que se refiere usted es a liquidar o no la sociedad de gananciales. Tiene la opción de no liquidarla, siempre y cuando ambos cónyuges estén de acuerdo. Si lo están, claro que pueden dar el paso de divorciarse con esa condición. Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto conmigo a través del teléfono seis cero tres cuatro cero seis tres tres cero. Mi nombre es Rafael. Se le facilitará un presupuesto. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

La sociedad de gananciales concluye cuando se disuelve el matrimonio; otra cosa es que se acuerde la liquidación o no de la misma, pero si uno de los interesados quiere la liquidación, no hay forma de oponerse.
Para más aclaración, no dude ponerse en contacto con este despacho.
Atentamente:

Basic
IGNACIO CABALLERO ABOGADO

Abogado de Almendralejo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si se puede divorciar, teniendo unn coste aproximado de unos mil euros. La L.E.C prevé un procedimiento distinto para la liquidación o incluso puede hacerlo ante notario. UN SALUDO.
IGNACIO CABALLERO ABOGADO
Almendralejo
Tfno. seis cinco nueve noventa cuarenta y dos sesenta.

Basic
Abogado Cruz Antonio Gómez Coronel
Contestado

El divorcio conlleva la disolución de la sociedad de gananciales. Pero al liquidar dicha sociedad, pueden adjudicarse en proindiviso los bienes que quieran, que seguirán siendo propiedad de ambos por mitad.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Contacte con nosotros y le daremos presupuesto informándole de todo, sin compromiso. Teléfono seis dos cero cero cuatro cinco dos ocho ocho. Quedamos a su entera disposición.