Separación sin casarse

Buenas tardes vivo con mi pareja y tenemos un hijo. No estamos casados y tenemos una hipoteca a medias.
Al separarnos que sucede con la hipoteca .
¿Yo que soy el padre además de la manutención que otras obligaciones tengo?.
Mi pareja también trabaja.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Para poder responderle o acomsejarle debidamente necesitaria mas datos.
En principio con lo que indica, tendría que pasar una pensión de alimentos y por supuesto pagar la mitad de la hipoteca.
Lo,ideal seria firmar un convenio para estipular quien se queda en la vivienda, el pago de alimentos, el pago de la hipoteca, etc.
Si desea mas aclaraciones puede ponerse en contacto conmigo.
Un cordial saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si se separan seguirán obligados los dos frente al banco al pago de la hipoteca, salvo que lleguen a un acuerdo diferente con el banco.