La respuesta a tus dudas legales

Servicio de actos de comunicación y ejecución

Me ha llegado una carta de este tipo, vivo en Madrid y estoy seguro que va ser una sentencia en la que tengo que pagar por un juicio de faltas que se produjo en otra Comunidad. La carta no era certificada, por lo que mi pregunta es la siguiente: ¿Si yo no voy a recibir la notificación, es como si no lo supiera y puedo alargar el momento de abonar la pena? ¿Se me pueden añadir intereses? ¿Cuánto negativo puede llegar a ser para mi?

Gracias de antemano!

Respuestas de otros profesionales:
Premium
Abogado a Comisión Blanco Segarra Abogados

Abogado a Comisión Blanco Segarra Abogados

8.25

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Doy por supuesto que se refiere a una carta del servicio de comunicaciones de los Juzgados de Madrid (Capitan Haya 66) para que acuda a ser notificado de algo. Si estoy en lo cierto, en Madrid le envían una carta del servicio de comunicación, para que Vd acuda a notificarse, aunque, lo que en verdad debe hacerse, es que un agente judicial se persone en su casa y le notifique en persona. Si quiere alargar el proceso no acuda a la cita del Servicio de Comunicaciones.

Saludos

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado