Si está prescrito el impuesto es obligado presentar mod650 a cuota 0 como prescrito? Si no se presenta hay sanción o que es lo que puede pasar?

Si está prescrito el impuesto es obligado presentar mod650 a cuota 0 como prescrito? Si no se presenta hay sanción o que es lo que puede pasar? No es mas que lo indicado puesto que hago consulta gratuita

Basic
RAFAEL LINDO BONDIA

Abogado de Quart de Poblet especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Aunque el Modelo 360 salga a cuota cero por estar prescrito o por cualquier otra circunstancia (por ejemplo estar sujeto pero exento), siempre debe presentarse. En nuestro despacho tramitamos escrituras de compraventa, con presentación en Oficina Liquidadora, Registro de la Propiedad, Plusvalía, etc. Quedamos a su disposición.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si está prescrito el impuesto no hay que presentar modelo de ningún tipo, sino discutir en vía económico-adminisntrativa la reclamación que nos haga la Agencia Tributaria para su cobro.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Debe presentarse aunque salga cuota O ya que, si no lo presenta, no se le permitirá registrar el inmueble en el Registro de la Propiedad, por ejemplo.